FANDOM

Descripción Editar

El sendero del Fighter (Peleador) es el del uso de la Fuerza, hábiles en el combate cuerpo a cuerpo y lideres natos que van en primera linea a la aventura. Definirlos en una palabra seria intrépidos, que buscan acción y sienten poco digno el combate a distancia.

La raíz de habilidades del Fighter de divide en solo dos caminos; Warrior (Guerrero) y Swordman (Espadachín).

Historia Editar

Desde el principio del tiempo han existido héroes que empuñan un arma en busca de gloria, teniendo a la justicia como consejera. El mundo de Artemis ha visto nacer grandes Fighter, dispuestos a dar la vida por los mas debiles.

Un Fighter aprende a usar la espada y el escudo a corta edad, para estas habilidades no existen los atajos, el exito depende del entrenamiento.

Existen muchas leyendas sobre quien desarrollo el Arte del espada en Artemis: Una dice que el primer maestro fue Seifer I, Rey Humano y fundador de Babel II, Otra dice que un herrero pobre desconocido fundio la primera espada por error, la ultima y mas descabellada dice que es un Arte que fue traído desde otro planeta. La verdad sobre la autoria original es muy dificil saberla, porque no existen registros de aquella epoca lejana.

La

Los Magos organizaron un Gremio para cuidar sus artes, escribieron en código sus habilidades y las guardaron en pergaminos. El dominio del Mana se catalogo como delito, aunque el numero de Magos disminuyo, los Magos no fueron erradicados del todo del Mundo de Artemis.

El Gremio de los Magos comenzó a debilitarse y pronto comenzó a fragmentarse, dando raíz a tres facciones que concebían de diferente manera el uso del Mana: Magos Blancos, Magos Rojos y Hechiceros.

Puntos fuertes y debilidades Editar

Fortalezas: Los Magos tienen muchos mas puntos de Mana que cualquier clase, Son fuertes en combates a distancia, No requieren traer muchos armas.

Debilidades: Los Magos son débiles en el combate cuerpo a cuerpo, Son muy vulnerables mientras están Conjurando, Son la clase que tiene menos puntos de Vida.

Armas y armaduras Editar

Las Armas usuales de los Magos son Varas, Cetros y Bastones. Usan Armadura Ligera debido a que casi no tienen Fuerza.

Funcionamiento en grupo Editar

Debido a que casi no tienen Vida y al retraso de sus ataques debido a sus Conjuraciones, la función de los Magos esta en segunda línea.