FANDOM

Descripción Editar

El sendero del Mage (Mago) es el del uso del Mana, los aventureros que siguen sus principios logran conjurar increíbles Spells (hechizos). Por lo regular suelen ser personas inteligentes que prefieren el combate a distancia al de cuerpo a cuerpo.

La raíz de habilidades del Mage de divide en tres caminos; White Mage (Mago Blanco), Red Mage (Mago Rojo) y Wizzard (Hechicero).

Historia Editar

Hace algunos eones los habitantes de Artemis, aprendieron de la extinta raza de los Elfos una fuerza vital que fluía a través de ellos, la llamaron Mana, los Humanos que comenzaron a aprovechar esa nueva energía se llamaron así mismo Magos. Después comenzaron a usar con regularidad el Mana y en un principio esto fue bueno. El uso y abuso inapropiado del Mana pronto trajo sus nefastos resultados, Magos inexpertos y codiciosos abusaron de su uso, la consecuencia de estas acciones ocasionaron cambios climáticos y grandes destrucciones.

Los Magos organizaron un Gremio para cuidar sus artes, escribieron en código sus habilidades y las guardaron en pergaminos. El dominio del Mana se catalogo como delito, aunque el numero de Magos disminuyo, los Magos no fueron erradicados del todo del Mundo de Artemis.

El Gremio de los Magos comenzó a debilitarse y pronto comenzó a fragmentarse, dando raíz a tres facciones que concebían de diferente manera el uso del Mana: Magos Blancos, Magos Rojos y Hechiceros.

Puntos fuertes y debilidades Editar

Fortalezas: Los Magos tienen muchos mas puntos de Mana que cualquier clase, Son fuertes en combates a distancia, No requieren traer muchos armas.

Debilidades: Los Magos son débiles en el combate cuerpo a cuerpo, Son muy vulnerables mientras están Conjurando, Son la clase que tiene menos puntos de Vida.

Armas y armaduras Editar

Las Armas usuales de los Magos son Varas, Cetros y Bastones. Usan Armadura Ligera debido a que casi no tienen Fuerza.

Funcionamiento en grupo Editar

Debido a que casi no tienen Vida y al retraso de sus ataques debido a sus Conjuraciones, la función de los Magos esta en segunda línea.