FANDOM

Mage >> White Mage >> Monk

Descripción Editar

El camino del Monk (Monje) tiene habilidades de combate cuerpo a cuerpo, usa sus habilidades previas de White Mage para curarse, así como nuevas Bendiciones que solo puede aplicar en si mismo. Esta rama de sirve para aventurarse solo.

Historia Editar

Los Monk son una especialización de las raíces de los White Mage. La filosofía del Monk dio en cierto sentido un giro respecto a los principios del White Mage, si bien respetan el uso del Mana sin usar Spells (hechizos) dañinos contra los Humanos, aprendieron Artes Marciales para defenderse así mismos como a sus aliados. Aunque sus ideales podrían parecer iguales a los del Red Mage (Magos Rojos), tienen dos grandes diferencias, que los Monk no usan hechizos para dañar, ni armas para atacar.

Los Monk son aventureros solitarios, que perfeccionan sus Artes en secreto, consideran que todas las demás especializaciones de los Magos están erradas pero no sienten enemistad con ninguna de ellas. Respetan profundamente los Espíritus pero a diferencia de los Priest (Sacerdotes) no se gastan su vida sirviendo a ninguna deidad.