FANDOM

Mage >> White Mage >> Priest

Descripción Editar

El camino del Priest tiene Spells (hechizos) de curación, así como mas Spells de efectos positivos (bendiciones), tiene algunos hechizos de ataque. Las habilidades de la rama del Sacerdote sirven mas como soporte completo, aunque pueden ir a aventuras solos son muy débiles por lo cual avanzan mas en grupo.

Historia Editar

Los Priest es una rama de especialización de las raíces de los White Mage (Magos Blancos). Los Priest consagraron su vida al servicio de un Dios, le dan a su Mana un uso puro, sirviendo sus Spells para Sanar y Bendecir, pero a diferencia de los White Mage comunes ellos han aprendido a usar mayores cantidades de Mana, su regeneración de esta energía es de la mas alta de todas las especializaciones de la rama de los [Mage]. Aunque sus raíz principal viene de la magia blanca, los Priest desarrollaron Magias ofensivas, las cuales fueron hechas para afectar a Monstruos y tienen muy poco efecto contra Humanos.

Debido a sus Bendiciones es un excelente miembro de Soporte dentro de un Grupo, siendo los aventureros que siguieron ese camino los mas solicitados.