FANDOM

Descripción Editar

Los Puppet Master son una variante del Mage que utiliza Titeres para atacar y defenderse. Se distingue los Titeres de las demás tipos de Invocaciones que estos si pueden subir de nivel, aprender ciertas Habilidades y que pueden ser personalisables. En un principio puede parecer que los Titeres es la mas debil, del tipo de invocaciones, ademas que es mas costoso en cuestión de Artículos necesarios para su construcción, sin embargo si el Puppet Master dedica tiempo entrenando, puede su Titere llegar a ser igual de fuerte que un Espiritu invocado por un Sorcerer.

Historia Editar

Cuenta una vieja leyenda que el primer Puppet Master se llamo Minastad Al Asad, el cual era un habilidoso Mage del lejano Desierto de Azufrel, se dice que era tan poderoso que en su tiempo no tenia rival en todo Artemis.

Sin embargo este poderoso Mage no usaba su magia en beneficio propio, llevaba una modesta vida en el desierto con su esposa Sofia y su hijo Ras Eliased. La vida en el desierto siempre ha sido dura, pero se cuenta que aun en austeridad aquella familia era feliz. Todo aquello cambio, cuando un Ras Eliased ya en su etapa de pubertad tomo la fatídica desición de marchar contra Marrokesh, una prospera aldea vecina que tenia una tensa relación con Azufrel.

El, como muchos jóvenes de su natal Azufrel habian sido educados en la escuela desde muy pequeños, que la causante de tanta pobreza y falta de agua era la malevola Marrokesh. El odio no era en nada fingido y finalmente la guerra estallo.

Minasted Al Asad se entera de la guerra, estando en tierras lejanas y tardo muchos días en regresar a su aldea natal. Espero el regreso de su hijo al lado de su esposa. El tiempo transcurrió y después de casi un año de combates, los gobernantes de ambas aldeas pactan una ansiada paz. Entonces muchos valientes guerreros regresaron Azufrel, pero desgraciadamente el hijo del Mago jamas regreso, algunos dicen que el traicionero desierto lo perdió, otros que fue una victima mas de la guerra, incluso hubo quienes dijeron que decidió huir del combate y por vergüenza no regreso a casa. Sofia su madre se comenzó a marchitar de la preocupación de no saber que había pasado con su hijo.

Algo muy malo le pasa a quien hace enfurecer a un Mago, peor aun si este es el mas poderoso. Se dice que, Minastad Al Asad envuelto en cólera, cogió su báculo y marcho solo por el desierto contra una Aldea entera. Es entonces que la legendaria Aldea de Marrokesh se convirtió en un enorme cementerio en llamas. El fuego era tanto que la ceniza volaba hasta Azufrel.

El viejo Mago a su regreso a Azufrel fue recibido como un héroe, Ahi esta Mistad! gritaban todos, guardias del Rey lo escoltaron al palacio, pues el Rey quería verlo en persona, el viejo mago notablemente cansado los siguió en silencio, pues en lo profundo de su corazón le repugnaba la opulencia del palacio y la pobreza contrastante de su Aldea.

El rey de Azufrel se llamaba Alnitak, quien era una persona de baja estatura, regordete y con una calva correspondiente a su vejez, el mencionado Rey se apresuro al ver que llegaban sus guardias con el viejo Mago, y antes que este ultimo pudiera mencionar palabra, el Rey se adelanto y dijo "En verdad que dichoso es el día en que has regresado, oh poderoso Mistad Al Asad", el Mago responde haciendo una caravana como era costumbre. Entonces el Rey exclama "marchense" y con un ademan hizo que guardias y consejeros dejaran la habitacion, quedando solamente el Mago, El Rey y su Gran Vizir.

El Rey con su mano derecha golpeo suavemente repetidas veces una silla aun lado de su trono en señal de que se acercara a sentarse el Mago, el Viejo Mago obedeció. Mientras el Gran Vizir le servio agua fresca en una copa de oro al Mago, entonces el Rey le pregunto "Dime Minastad, ¿Es verdad que has marchado tu solo en contra de la perfida aldea de Marrokesh?", el Mago aciente con la cabeza, y el Rey replico "Y esa ceniza que cae, el humo en el horizonte, ¿Que paso?", el Mago con voz calmada le contesto "Honorable Rey, despues de mi IGNIZ INFERNUS, ese humo que vez y esta ceniza que cae es lo que quedo de lo que fue Marrokesh... Una verdadera desgracia". El Rey -"¿Desgracia dices?... Entonces ojala entonces tuvieramos mas dias desgraciados, nuestro acerrimo rival fue fulminado esto no puede ser desgracia, al contrario es motivo de festejo... Honor a quien honor merece, y hoy tu seras homenajiado Minastad, invita a cuantos quieras hoy al palacio". El Grab Vizir tomo la palabra y dijo "No puedo creerlo, una sola persona hizo lo que cientos no pudieron, comparados contigo nuestros guardias son menos ofensivos que el polvo", el Rey lo interrumpio y dijo en voz baja "y que lo menciones, ahora a la verdadero cuestion. Yo soy un hombre viejo", el Rey se tomo un suspiro haciendo una pausa y continuo "Lamentablemente mi tiempo se me acaba, justo al momento de esplendor de Azufrel, ahora que nuestras fronteras pueden llegar hasta el Mar del Sur, y contigo poderoso Mago pueden llegar aun mas lejos. El Gran Vizir a mi izquierda es mi hijo Mizar, quien me sucedera, y la razon por que estamos nosotros tres reunidos es porque vamos a hacer una alianza. Grandeza para ti Viejo Mago, si pudiste destruir en una semana Marrokesh, apenas puedo imaginar lo que podrías lograr a la cabeza de mi ejercito". El Rey se puso de pie y dijo "Si asi es como debe ser!, contigo como General y Mizar como Rey llegara la gloria a este desierto, ¿puedes verlo Minastad? un futuro lleno de riqueza". El Mago se pone de pie y contesto "¿Mas riqueza que beber en copas de oro y atabiarse en lujosas ropas?, ¿que no tiene limites la avaricia?", el Gran Vizir se pone de pie y furioso replico "Mucho cuidado Mago, le estas hablando a tu Rey", el Rey suelto una carcajada y dijo "Pero que forma tan honesta de hablarme, sabia que nos hibamos a entender. Mizar este Mago acaba de pelear y nosotros no le hemos ofrecido mas que agua. Tienes razon en molestarte Minastad, al contrario te pido una disculpa. Tu logro ha sido grande por lo cual tu premio debe ser igual, pideme lo que sea, ropa, mujeres, oro, tierras, ¿que es lo que pides?". El Viejo Mago penso sus palabras y contesto "Veras, yo tenia un hijo llamado Ras Eliased, desgraciadamente estando yo fuera, el fue a una convencido en ir a la guerra y murio", El Rey "Una verdadera pena", El Mago "Si que lo es, su madre y yo lo extrañamos mucho, lo único que necesito es que me lo devuelvas con vida".

El Rey entendio aquella peticion como un desafio, cambio su semblante y contesto con voz aspera "Eso que me pides, sabes que es imposible, yo te dije lo que sea, pero tiene que ser algo que me sea posible de hacer", El Mago "...Bien tienes razon entonces como mi hijo murio peliando por ti, dame la vida del tuyo", el Rey grito a sus guardias y estos entraron con lanza en mano en la habitacion, al ver esto el Mago se dobla de la risa y dice "¿Que no se enteraron que destrui Marrokesh?", el Mago murmuro algo en voz baja y la punta de su Baculo comenzo a arder, viendo eso los Guardias corrieron asustados, el Mago apunto su Baculo hacia el Gran Vizir. Momentos despues todo el palacio ardio en llamas.

La venganza no habia traido paz al Alma del viejo Mago, la alegria de su esposa y la suya se habian amargado. Mas sin embargo el habilidoso Mago no estaba listo para rendirse a la tristeza,