FANDOM

Descripción Editar

Los Sabios son una especialización de la raíz de los Magos Rojos. Suelen ser diestros usando Hechizos, así mismo son los principales antagonistas de todos los Hechiceros y sus especializaciones. Sus conjuraciones suelen ser verbales rápidas no requieren de mucho tiempo ni elementos para formularlas. Además que cuentan con hechos que cancelan las Conjuraciones.

El punto mas fuerte de los Sabios es que tiene habilidades libres de conjuración, es decir instantáneas, que producen fuertes daños elementales. Aunque es lo suficientemente fuerte para aventurarse solo, esta rama de habilidades es mas fuerte avanzando en grupo.

Historia Editar

Cuenta una vieja leyenda que el camino que dividió a los Sabios comenzó cuando el Maestro Mago Rojo Spica comenzó a combatir a la Orden de Hechiceros Nigrum Umbra, quienes mantenían sitiados los caminos que rodeaban a Babel II. Primero, comenzó a organizar un equipo para su rastreo, cuando logra encontrarlos entablan batalla, pero los Magos Rojos pierden la batalla y con ella muchas bajas. Los Hechiceros no tenían miramientos en hacer mal uso del Mana, y sus Conjuraciones eran mas efectivas en el combate. Entendiendo la desventaja el maestro Spica cambio su objetivo y se dedico al estudio y práctica de nuevas conjuraciones especiales que fueran eficaces contra los Hechiceros, la acumulación de tanto Pergamino le dio a estos nuevos Magos Rojos, la tilde de Sabios. Finalmente el tiempo dio frutos y los Sabios descubrieron nuevos hechizos rápidos que no necesitaban conjuración, Además de Hechizos que lograban romper las conjuraciones como deshechizar. Con hechizos mas rápidos y hechizos que rompen las conjuraciones la balanza se inclino hacia los Sabios y estos fueron de nueva cuenta a los campos de batalla contra la Orden de Hechiceros Nigrum Umbra esta vez la batalla esta inclinada hacia los Sabios, quienes no permitieron a estos hechiceros conjurar libremente, la rapidez de los hechizos fue decisiva. Los Sabios aplastaron a la Orden de Hechiceros, quedando solo cuatro Hechiceros que lograron escapar del combate.

Los Sabios no pretendían dar un respiro a la que quedaba de la Orden de Hechiceros, pero cuando se disponían a la persecución tuvo lugar un hecho trágico que tendría gran impacto en la historia, el Maestro Spica ya de edad muy avanzada muere de cansancio de la batalla que acaban de librar. Sin un sucesor claro el grupo de Sabios, prefirió seguir la tradición y darle un entierro con todos los honores a su maestro, guardando el luto por siete dias. Pero con ello se perdió la oportunidad de aniquilar los sesgos de la Orden de Hechiceros Nigrum Umbra.