FANDOM

Descripción Editar

Las habilidades de los Magos Blancos se basan en el uso de la magia blanca, son habilidosos para curar y hacer hechizos que atribuyen efectos positivos (bendiciones), muy hábiles como soporte en un grupo pero frecuentemente débiles combatiendo solos.

Historia Editar

Los White Mage se distinguen de los demás tipos de Mage por su filosofía del uso del Mana, ellos entienden que el uso de esa fuerza vital debe ser únicamente usada para sanar o ayudar a los demás, con esas premisas, los Magos Blancos consideran herejía usar magias destructivas.

De la misma manera los White Mage pueden usar magias de ayuda al soporte, estas son llamadas Bendiciones, están son capaces de influenciar los Estados en si mismo o en los demás. Las Bendiciones tienen tiempo de caducidad.

Puntos fuertes y debilidades Editar

Los White Mage tienen la mayor cantidad de Bendiciones, pueden curarse asi mismos o sus aliados, es el elemento ideal de soporte dentro de un Grupo. La mayor debilidad de un Mago Blanco es su falta de Fuerza y su bajo daño.

Armas y armaduras Editar

Como los Magos Blancos no usan casi Fuerza, usan Armas que añaden Daño Magico, como Cetros, Varas y Baculos. En cuestion de Equipamiento usan Armaduras Ligeras.

Función del grupo Editar

Los White Mage no tienen mucho daño, por lo cual su Rol principal es soporte.